Escuela Superior
de Comercio N° 44

Bienvenido al Sitio de la
Escuela Superior de Comercio

La escuela necesita y quiere asumir el cambio: compartiendo la toma de decisiones, comprendiendo los problemas y las situaciones, generando un diálogo habitual, fluído, sincero. Revalorizando el trabajo, y el trabajo escolar, como un fin en si mismo y no solo por su valor instrumental, lo que significa un cambio de mentalidad acerca de la naturaleza del trabajo como institución social.

Deseamos convertirnos en una institución en la que cada miembro se sienta perteneciente (desde su lugar), comprometido, responsable, en un clima cordial de verdaderas relaciones interpersonales donde todos defendamos con firmeza el ideario y los valores permanentes que conducen a la formación integral de los jóvenes.

¡NUESTROS DOCENTES!

Con la doble tarea de informar y de formar, enseñando a los jóvenes ingresantes a ser personas cabales, virtuosas, capaces de pensar bien, razonar con coherencia, tener poder de discernimiento, ser auténticamente libres, tolerantes, constructores de paz. Queremos lograr una escuela autónoma y flexible, que fomente espacios innovadores.

Teléfonos: +54 3404 481266 / 481046